La formulación de un revestimiento textil y contiene una amplia gama de productos químicos según sea la naturaleza o construcción de la tela con suplementos para usos y recubrimientos específicos.
En requerimientos especializados nosotros podemos realizar revestimientos con químicos que imparten propiedades especiales.
En nuestras instalaciones operamos con procesos de mezcla, recubrimiento textil y pruebas de acuerdo a estándares de calidad internos y externos, dentro de nuestros parámetros de calidad en tolerancia estricta entran variaciones de un 3% a un 5% en cambios de color y recubrimiento elegido.
El desarrollo de nuestros procesos de recubrimiento son métodos que nos permiten obtener contadores o telas individuales para asi poder combinar los niveles de textiles desde una capa a 2 capas o bien tejidos bondeados Estos tejidos son combinados por medios de presión, calor y pegamento para tener resultados de tejidos híbridos y asi mismo contar con producciones e innovaciones a medida.
Los ejemplos mas claros de telas hibridas y sus usos son el cuerpo, peso y diferencia de tejido o dibujo para una mayor atracción, durabilidad, resistencia y precio, los tejidos pueden ser desde asargados, de punto, tejidos planos etc.
El proceso de color por impregnación es la referencia de sumergir el material con procesos para añadir aditivos químicos para tejidos de hasta 1.80 Metros de ancho.
El laboratorio cuenta con una amplia experiencia creando tejidos revestidos a medida que se diseñaron para enfrentas los más altos estándares de calidad de nuestros clientes.